Kpop

PONIÉNDONOS AL DÍA
Tras meses de inactividad aquí estamos de nuevo. En las siguientes entradas lo que vamos a hacer es poner este apartado un poco al día de lo que ha sucedido en estos meses y a nuestro parecer ha sido relevante para el mundo del kpop... FIGHTING! :)




COMEBACK DE TAEYEON:

El 28 de Junio, Taeyeon hizo comeback con su segundo mini-álbum en solitario “Why", ocho meses después de su primer mini álbum, “I”.
 Este nuevo álbum consta de siete canciones:
1. Why
2. Starlight (Feat. Dean)
3. Fashion
4. Hands on me
5. Up & Down
6. Good thing
7. Night

De dichas canciones, tanto "Starlight" como "Why" tienen MV, el cual la artista sacó con solo tres días de diferencia.
"Starlight", la cual es en colaboración con artista solista Dean, en concreto tuvo un gran éxito, alcanzando los ocho millones de visitas en sólo unos pocos días (actualmente lleva ya casi diez millones).
Mi opinión personal es positiva, el álbum en general tiene un ritmo suave y agradable, además de que a mi me fascina la voz de Dean, por lo que sin duda, de todas las canciones del álbum, "Starlight" es mi favorita.

Aquí os dejo el enlace de ambos MVs, espero que sean de vuestro agrado:
 https://www.youtube.com/watch?v=eNmL4JiGxZQ
https://www.youtube.com/watch?v=WkdtmT8A2iY

                                         Un beso divergente, la Hermana Silenciosa María :3

 





COMEBACK DE ASTRO:

Sí señoras y señores, hablamos del mismo ASTRO que debutó hace apenas unos meses que están de vuelta con su segundo mini álbum que lleva por nombre “Summer vibes” y es que como bien se expresa en el nombre se trata de un álbum con un concepto bastante veraniego y refrescante. El mini álbum cuenta con la siguiente playlist:

1.“Fireworks" (불꽃놀이)
2. “Breathless" (숨가빠)
3. "Growing Pains" (성장통)
4. “Polaris" (복극성)
5. “My Style" (내 멋대로)
6. "Breathless (Acoustic ver.)" (숨가빠)

De estas solo se ha sacado mv de Breathless. En este nos encontramos con un argumento bastante innovador y que además incorpora fantasía. No pierde para nada la esencia veraniega del álbum ya que en muchos planos nos encontramos en la playa y con un calor sofocante que es aliviado por ASTRO, una bebida que resultan ser los propios miembros (sí, todo muy normal).
Además ya han comenzado los lives y ¿qué decir de la coreo y de las stage versions? Que seriamente, es difícil ser más cutes y adorables.
Esperemos que los chicos sigan así porque realmente tienen un gran potencial y que se lleven el reconocimiento que se merecen.

¡Dejad que ASTRO os deje “sin aliento” con su nueva comeback! ¡Apoyemos a nuestra estrella!

Un saludo y una pluma negra, La Hermana Silenciosa Carmen :3.





 COMEBACK: RED VELVET 
El grupo femenino de la SM, Red Velvet vuelve con fuerza con su nuevo disco "The Velvet", y su canción principal "One of these nights" la cual ya ha conseguido, nada más y nada menos que ¡4 premios! y estoy segura, de que conseguirán más.
Después de su comeback con el disco completo "The Red" las cinco integrantes que forman este grupo (Wendy, Seulgi, Yeri, Joy e Irene) han regresado con un nuevo mini-álbum.
 El 15 de Marzo la compañía reveló la portada y la lista de canciones oficial que contiene la canción principal de dicho mini-álbum "One Of These Nights", además de otras bellas baladas como "First Time", "Light Me Up", "Cool Hot Sweet Love", "Rose Scent Breeze" y tres versiones diferentes del la canción principal: "De-Capo Ver.", "Joe Millionaire Ver." y por último la "Piano Ver."
El 17 de Marzo, Red Velvet liberó su nuevo mini-álbum y el vídeo musical (MV) de su nueva canción 'One Of These Nights': ( https://www.youtube.com/watch?v=9xWiro_tS1k )
La canción tuvo un éxito total y pronto alcanzó una cantidad de visitas elevada, además de traducciones por parte de fans internacionales.
Llevando actualmente, el vídeo oficial más de 4.766.900 visitas en YouTube, la canción se sitúa en los puestos altos de la lista de los “hits” más escuchados en Corea del Sur.
Personalmente, tanto la canción principal como el disco al completo me han encantado, tiene un aire fresco, pero romántico que lo hace especial. Además, las chicas han demostrado, como siempre, que llevan el talento en las venas, pues todas han hecho un gran trabajo, tanto en el MV, como en las actuaciones.
Sin duda, una de las mejores comebacks del momento.
                                       Un beso divergente, la Hermana Silenciosa María.






DEBUT DE ASTRO.
Comenzamos fuerte y es que ASTRO, un grupo que antes de su debut ya tenía muchos ojos puestos en ellos gracias a la "dance version" de su canción "Puss in boots" y el dorama "To be continued" , ha dado el pistoletazo de salida de su carrera con el álbum titulado "Spring Up". De este hay que decir que es un trabajo con un aire bastante fresco y que es bastante alegre aunque también hay canciones que tocan más la vena sensible como es el caso de "Puppy Love". 
El grupo está formado por seis bastante jóvenes miembros (nombrándolos de mayor a menor en edad) :
 MJ: vocalista y bailarín.
 JinJin: líder, rapero y bailarín.
Eunwoo: vocalista y bailarín.
Moonbin: vocalista, rapero y bailarín.
Rocky : rapero, vocalista y bailarín.
Sanha: vocalista, bailarín y maknae. 
Y llevando poco tiempo en la industria el fandom ya tiene nombre: AROHA.
Hay que decir que es un grupo que ha gustado mucho y que además es bastante activo en twitter  por ahora, de hecho suben fotos casi todos los días.
En mi opinión es un grupo que merece la pena y que desde el primer disco están mostrando bastante talento pero es cuestión de gustos, ¿y vosotras/os qué opináis? Si queréis los comentarios siempre están abiertos para vuestras opiniones que quizás sean las mismas que las mías o quizás no. :3

Un saludo y una pluma negra, la Hermana Silenciosa Carmen.







         


TOP 30 : LAS MEJORES CANCIONES KPOP 2015
Buenas, camaradas, estamos a unas horas de que acabe el año, y por ello las Hermanas Silenciosas hemos decidido hacer un top 20 de las mejores canciones Kpop, celebrando también nuestro regreso al blog. Me gustaría añadir que este es un top totalmente personal, y que al igual que yo respeto vuestra opinión, espero que vosotros respetéis la mía.

30. Love Shake: MINX          
29. Ooh-aah: Twice
28. Might Just Die: History
27. Eo Eo: Uniq
26. Catch me!: Up10tion
25. OMGT: MadTown
24. Shake that brass: Amber de f(x)
23. My house: 2PM
22. Hot Pink: EXID
21. Sing your song: SHINee
20. Hello Bitches: CL de 2NE1
19. O.A.S.I.S: ToppDogg
18. 1 Verse: JHope de Bangtan Boys (BTS)
17. Bounce: Boyfriend
16. Promises: Luhan
15. Reluctantly: Z.Tao
14. Lion Heart: Girls' Generation (SNSD)
13. Chained Up: VIXX
12. Sour Grapes: Mad Clown ft. San E
11. Dumb & Dumber: IKON
10. Mansae: Seventeen (17)
9. Bang Bang Bang: BigBang
8. Up & Down: EXID
7. Be happy: B.A.P
6. Dum Dumb/Ice Cream Cake: Red Velvet
5. Amen: Monsta X
4. Congratulations: Day6
3. If you do: GOT7
2. Unfair: EXO        &           Dope: BTS  
1. I need u: BTS       &         Love me right: EXO

Espero que os animéis a escuchar todas, o al menos algunas canciones de este top, porque de verdad, merece la pena. También os invito a dejar un comentario con vuestro top 30 canciones de este año.
Por último, prometo tener como propósito de año nuevo estar más activa en el blog, y darle un poco de vida a esto.
                                                 ¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!  
                                                           Un beso, la Hermana Silenciosa María












No hay comentarios:

Publicar un comentario